Viajes EntreVinos

Una agencia especializada en facilitar experiencias inolvidables sobre enoturismo y turismo gastronómico

Viajes EntreVinos es una agencia de turismo enológico y gastronómico que aúna experiencias en los campos de enología y el turismo. Nuestro lema es "aprender a disfrutar del vino y de la vida en todos los sentidos" y queremos transmitirlo a nuestros clientes en todas las actuaciones que realizamos.

Comercializamos y organizamos visitas a bodegas, cursos de cata, excursiones, enoturismo y todo tipo de experiencias alrededor del mundo del vino, por toda España.

Llevamos trabajando desde 2004, hemos organizado viajes y experiencias de enoturismo para grupos desde 2 a 60 personas, desde aficionados a profesionales del vino, por variados rincones de España y del mundo, en español, inglés, alemán, francés, etc.

EntreVinos, ha sido merecedora de algunos premios importantes:

Premio Alimara 2005, otorgado por el Grupo CETT, de Cataluña, que distingue a la mejor campaña de imagen y promoción de una empresa turística en España y Portugal, “por haber creado un producto de turismo total con un material bien trabajado que vincula los diferentes recursos unidos al vino, como la cultura y la gastronomía de Navarra, Aragón y La Rioja”.

El Premio Best Of 2006 de The Great Wines Capitals Global Network “por ser una de las iniciativas más originales para promocionar el vino, ya que enlaza el afán viajero con la cultura vitivinícola".

Premio Reyno de Navarra de Turismo 2007, por su contribución al desarrollo turístico de esta región