Viajes a medida

Viajes especiales e individualizados y viajes para grupos

Viajes especiales e individualizados y viajes para grupos
Organizamos viajes a medida para parejas, grupos de amigos, de Incentivo profesional, empresarial, asociaciones o colectivos, por Rioja, Navarra, País Vasco, Ribera del Duero, Cataluña, Zaragoza, etc. Con muy variados precios y contenidos en función de las necesidades y peticiones de cada uno. Confíanos tu excursión de un día, tu fin de semana o tus vacaciones.

Acompañamos a nuestros viajeros si lo desean, les enseñamos los secretos de las bodegas para que aprendan el vino en todos los sentidos, organizamos catas, cursos, etc. Disponemos de guías especializados y contratamos todos los servicios necesarios (transporte, hoteles, restaurantes, entradas de museos o instalaciones especiales, traductores etc.) para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia.

Tenemos más de 10 años de experiencia, hemos organizado viajes y experiencias de enoturismo para grupos desde 2 hasta 60 personas, desde aficionados a profesionales del vino, de variados rincones de España y del Mundo en español, inglés, alemán, francés, etc.